jueves, 29 de enero de 2015

I know times are getting hard

Queridos guionistas de mi vida.

¿Cómo estáis, majos? Espero que no estéis sufriendo demasiado con la ola de frío, nos ha pillado a traición (aunque me parece que esas cosas os suelen molar). Sé que hace tiempo que no me dirijo a vosotros, pero ha llegado un momento en el que me he acordado de vuesas merceder, porque tengo algo que deciros: BASTA YA. Os estáis pasando un poquito, ¿no os parece? Para todo hay un límite y se intenta sobrellevar lo mejor que se puede, pero no vale atacar por tantas bandas a la vez. Así que empezad a controlaros un poquito o me voy a rebelar y os quedáis sin show. Cabrones.

He dicho.

El segundo aviso viene sin palabras.


PD.: Menos mal que hoy vuelve Grey's Anatomy y voy a poder a llorar con las miserables vidas de otros. ¡Wiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario