sábado, 6 de agosto de 2016

She came from somewhere between nowhere and goodbye

Llevo ya un tiempo en el que no estoy "aquí", en el que —mal hecho— no dejo de darle vueltas y vueltas a cosas en las que seguramente ni siquiera debería estar pensando. Así estaba ayer, con mi nubarrón particular encima de mi cabeza, mientras tiraba unas flechas que, no sé muy bien cómo, empezaron a dirigirse directas al centro de la diana. Y entonces me acordé de lo que Charles Xavier le dice a Magneto en X-Men: First Class
You know, I believe that true focus lies somewhere between rage and serenity
Algo así como: "¿Sabes? Creo que la verdadera concentración reside en algún lugar entre la ira y la serenidad". En ese momento comprendí que era eso. Exactamente eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario