lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuestras huellas no se borran de las vidas que tocamos

Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas. Yo estoy de acuerdo con la primera parte. Michael, tú sabes a que día me enfrento. Con 22 años Gandhi ya tenía tres hijos, Mozart había compuesto treinta sinfonías y Buddy Hollye ya había muerto. Una vez dijiste: "nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos". ¿Eso es cierto para todos? ¿O es sólo una chorrada poética?
Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "no estás mínimamente preparado para esto". Pero la otra parte dice: "hazla tuya para siempre". Michael, Caroline me preguntó que te diría si supiera que puedes oírme. Le dije que eso siempre lo había sabido: te quiero. Dios, cuánto te echo de menos... y te perdono. 
Alguien está intentando que me cree recuerdos para siempre. Estoy trabajando la parte del "para siempre".
Remember Me (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario