domingo, 24 de diciembre de 2017

Mele Kalikimaka! (versión 2017)

¡Mele Kalikimaka, mis pequeños hobbits! Otro año más, espero que seáis muy felices en estas fechas tan chachis y festivas.

Antes de acabar con todas las reservas de mazapanes, polvorones, langostinos y turrones, este año quiero dar las gracias a muchos coleguis pero, sobre todo, a todos aquellos que han estado a mi lado estos meses tan chungos de cambios y de inseguridades, y a los que han tenido la amabilidad infinita de abrirme las puertas de su casa (literalmente). Tengo por toda España —y más allá— unos amigos con un corazón tan sumamente tan grande que no me los merezco. Sois los más mejores, señores gnomos. Esté lo que esté por venir en este año de WTF, os lo agradezco mogollón de mogollones.

Sed felices, no os merecéis menos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario