domingo, 26 de febrero de 2017

Oscars 2017 - Crónica de la gala al minuto en directo

¿Todo preparado para la 89ª edición de los Oscars? ¿Dejará algo para las demás ese máquina de ganar premios sobrevaloradísima titulada La La Land? ¿Qué interés podemos tener en la gala ahora que ya le han dado el Oscar a Leonardo DiCaprio? ¿Curras mañana o pasas de quedarte a ver las seis soporíferas horas (o más) de sonrisas falsas, vestidos que han costado más que la deuda nacional y agradecimientos a todos los equipos de producción cinematográficos (y a sus mamás) del mundo mundial? ¿Quieres indignarte en directo con las injusticias de la Academia (¿¿¿cómo puede estar nominada por NADA Suicide Squad???)? Ya sabes, aquí serás el primero en conocer los cotilleos más absurdos, leer los comentarios más chorras de la gala y deleitarte con los gifs más blasfemos. Como cada año, a partir de la medianoche (más o menos) tenemos una cita debajo de estas líneas.


6:34. Un placer volver a compartir otra noche de cine (e injusticias cinematográficas) con vosotros.  Perdón por las erratas y demás, ya sabéis, los nervios (Y EL PUTO ESTRÉS) del momento. Muy contenta por Zootopia y... poco más. Pero ha sido una gala muy diver, curiosamente. Guardo las pantunflas de gala hasta el año que viene y marcho a tierras mejores. ¡A más ver, mis queridos hobbits!

6:32. Bueno, pues así queda esto: La La Land (6), Moonlight (3), Hacksaw Ridge (2), Manchester by the sea (2), Arrival (1) y Fences (1). Lion, que para mí le da sopas con honda a todas las demás, se va de vacío. Bueno, con todo mi HAMOR, por poco que les sirva a Dev Patel y compañía xD

6:28. Pues me haría más ilusión, francamente xD

6:23. Bueno, toda la noche esperando para poder decir que esta ha sido LA FOTO de los Oscars 2017.

6:22. Nos hemos quedado un poco asín como Justin Timberlake al principio de la gala xD

6:19. Venga, que este tweet es de hace 35 minutos xD

6:16. Jimmy Kimmel cierra la gala diciendo que sabía que la iba a cagar xD ¿Estamos en los Oscar o en Miss Universo? Eso por quejarme de las pocas sorpresas. Qué final más anticlimático xD

6:15. Bueno, pues todavía peor: la mejor peli de este año es el MAYOR BODRIO que he visto en 2016. Y he visto Suicide Squad y Batman V Superman, señores xD

6:11. Ay, la que ha liao Warren Beatty: ha sido todo un error, el Oscar a la mejor película de 2016 es para Moonlight. Estoy flipando muchito O___O Que dice que ha leído el sobre de Emma Stone. Ha tenido que ser el productor de La La Land, Fred Berger, el que se ha dado cuenta y ha enseñado la tarjeta para que le creyeran que no era una broma xD Error histórico en la gala.

6:11. Un momento. QUÉ WTF ESTÁ PASANDO.

6:11. Leo en Twitter que Emma Stone ha lucido un pin de Planned Parenthood. In your face, Trump.

6:10. Y el Oscar a la mejor película de 2016 es para... oooh, sorpresa, La La Land. Me abuuuuuuurro...

6:07. Ojalá se lo llevara Lion. Pero es mi favorita, así que está maldita xD

6:03. Faye Dunaway y Warren Beatty (más conocidos como Bonnie y Clyde) presentan el Oscar a la mejor película. La La Land NO, POR FAVOR xD

6:03. Una última coña de Jimmy Kimmel contra Matt Damon. Me está empezando hasta a dar penica xD

6:01. One to go! Come on!

6:00. Es muy maja esta chica ♥ Lástima que su peli me caiga tan mal ahora mismo xD

5:58. Y el Oscar a la mejor actriz va para... Emma Stone, por La La Land. Bueno, mejor que por Birdman...

5:57. Mis gatos right now. Envidiaca.

5:55. Leonardo DiCaprio, como ganador del Oscar al mejor actor del año pasado, presenta el Oscar a la mejor actriz.

5:54. Aquí viene Leo.

5:52. Y el mejor actor de este año es... el esperado, Cassey Affleck por Manchester by the sea.

5:51. Qué súper serio e intenso está Denzel Washington. Decidme que no soy la única que ha pensado en Lenny.

5:48. Una preciosa Brie Larson presenta el Oscar al mejor actor. A ver qué nueva injusticia cometen ahora los académicos.

5:44. Venga, que quedan tres y a la cama. Veeeeeeeenga.

5:43. Aprovecho este momento de graaaan emoción [inserte cartel de sarcasmo aquí] para decir que el streaming que estoy siguiendo va con bastante retraso y Twitter me está spoileando algunos premios xD

5:41. Halle Berry y su estilismo cedido por los enchufes de su casa presentan el Oscar al mejor director y es para... ¬¬ Damien Chazelle, por La La Land. PU-AG.

5:41. Amy Adams va a ser la nueva Leonardo DiCaprio xD

5:39. Por cierto, Natalie Portman, nominada a mejor actriz por Jackie, no está en los gala debido a su embarazo. Cuando ganó su primer Oscar también estaba con el bombo.

5:36. Señores académicos, ya me habéis dicho todo lo que me podíais decir esta noche.

5:35. El mejor guión adaptado es para Barry Jenkins y Tarell Alvin McCraney por Moonlight. ¿ES PUTO EN SERIO? Buaaaaaaaaaarns.

5:34. No entiendo por qué aplauden tanto con Moonlight... ¿Es que han visto la misma peli que yo?

5:34. La gran olvidada de estos Oscars, Amy Adams, presenta el mejor guión adaptado.

5:32. El mejor guión original es para Kenneth Lonergan por Manchester by the sea. Pues bueno. Es su cuarta nominación y su primer Oscar.

5:30. Matt Damon y el tipo que se merendó a Ben Affleck presentan el mejor guión original, con Jimmy Kimmel dirigiendo la orquesta para boicotear una vez más a su colega xD

5:26. Aliviemos la tensión dramática del momento con esta FOTAZA de Jimmy Kimmel alzando a Sunny Pawar a lo Rey León mientras Dev Patel es... Dev Patel:

5:25. Hora de recordar que la organización prohibió los aplausos durante el vídeo para evitar "concursos de popularidad" en un momento tan emotivo.

5:25. May the Force be with you... Ay... 

5:22. Me va a dar algo con Carrie Fisher...

5:20. Jennifer Aniston (¿qué le pasa en la boca?) presenta el In Memoriam. A llorar to quisqui. Durante el vídeo actuará Sara Bareilles.

5:20. Estoy por irme a la cama, porque Lion no va a ganar el Oscar a la mejor peli y ya me he chinado lo suficiente ¬¬

5:18. Justin Hurwitz, Benj Pasek y Justin Paul por 'City of Stars', de La La Land. CACA SECA. MUY SECA Y MUY CACA.

5:17. Ese merengue que es hoy Scarlett Johansson presenta la mejor canción que es para... VAMOS, MOANA.

5:16. Veces que he escuchado la BSO de Lion: un millón. Veces que he escuchado la BSO de La La Land: -3.

5:15. Justin Hurwitz, por La La Land. Cacafuti =(

5:14. Samuel L. Jackson en el escenario para presentar la mejor banda sonora: "La prueba de fuego de una película es que te haga tararear". FUCK YEAH. ¡Vamos, Lion!

5:11. Estoy empezando a morir. ¿Cuáaaaaanto queda?

5:05. Ryan Gosling y Emma Stone presentan las dos canciones nominadas de La La Land, interpretadas por John Legend. Espero que con estas también se queden a dos velas. Go Moana!

5:03. Un clásico de Jimmy Kimmel: estrellas leyendo en voz alta Mean Tweets dirigidos contra ellas. Me encanta cuando se despollan xD

5:01. Pues a estas horas La La Land y Hacksaw Ridge van empatados.

5:00. La La Land. Pues weno. Para mí es lo mejor que tiene, el apartado visual.

4:58. Javier Bardem (ugh... no nos libramos de él ni con agua caliente ¬¬) y Meryl Streep presentan el premio a la mejor fotografía, que es para...

4:53. John Cho y Leslie Mann presentan con recochineo el vídeo de los Oscar técnicos y científicos, por lo mucho que se pasa de ellos xD

4:51. Me meo con los tweets de Jimmy Kimmel a Donald Trump xD Tenía que haberle enviado también el de "Meryl Streep dice hola..." xDD

4:44. Salma Hayek y David Oyelowo presentan los Oscars para los cortometrajes. El mejor cortometraje documental es para The white helmets, de Orlando von Einsiedel y Joanna Natasegara, una producción de Netflix. Y el mejor corto de ficción es para...  Sing, de Kristóf Deák y Anna Udvardy.

4:40. Jimmy Kimmel representando con Sunny Pawar la escena de El Rey León por protagonizar Lion. I can't even... T_T

4:39. Le están petando mucho a La La Land ^^

4:37. Y el mejor montaje es para John Gilbert (xD) por Hacksaw Ridge.

4:37. Michael J. Fox >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> EVERYTHING.

4:35. Seth Rogen, Michael J. Fox, las Nike Mag y un DeLorean me tocan mucho la patata T_T

4:34. Ay, dioses... ¡REGRESO AL FUTURO!

4:32. Pues para El Libro de la Selva. Muy merecido también =)

4:31. Felicity Jones y Riz Ahmed (escoria rebelde) presentan los mejores efectos visuales. ¡Vamos, Doctor Strange! El Libro de la Selva también me flipó... pero no tienen a Benedicto Pepinillo.

4:27. O sea, estás dando una vuelta por Los Angeles y te pasa ESTO. ¿No te mueres? Puñetero Mahershala Ali xD

4:23. Kevin Smith lo ha vuelto a decir por todos.

4:19. Jimmy Kimmel ha invitado a la gala unos turistas que pululaban por Los Angeles. Me meo xDD Denzel Washington ha casado a dos prometidos xD Jolín, otro MOMENTAZO.

4:18. #OscarFacts: Pixar no había vuelto a ganar el Oscar al mejor corto animado desde 2001.

4:16. Jimmy Kimmel lo ha dicho por todos: "¿Pero qué es el diseño de producción?".

4:16. Siempre me ha parecido muy injusto que algunos tengan más tiempo en el escenario que otros. Tú no eres Meryl Streep, a tu puta casa ya xD

4:14. Los fantasmas esperpénticos de Dakota Johnson y Jamie Dornan le dan su primer Oscar a La La Land, por el mejor diseño de producción.

4:13. Aquí podéis leer lo que me inspiró Zootopia, una de las mejores pelis de Disney que he visto últimamente =)

4:11. Y los mismos le dan el Oscar a la mejor peli de animación (previo discurso guay de Gael García Bernal contra la separación racial) a... ¡Zootopia! No he visto la de Ghibli y lo siento por Moana, pero es que esta es UN PUTO PELICULÓN, sí, señor.

4:09. Hailee Steinfeld (y todas las flores del chino que lleva en el vestido) y Gael García Bernal le dan el Oscar al mejor corto de animación a... ¡Piper! ♥ Pixar rocks!

4:07. Auli'i Cravalho ha subido esta foto a su Twitter con el texto: "Sin palabras". Es para comérsela.

4:03. Timothy Omundson es otro grande, GRANDE xD

4:01. El nuevo novio favorito de todas las madres, Dev Patel presenta a Sting cantando 'The Empty Chair', canción de la peli Jim: The James Foley Story. Muy conmovedora, pero qué cortita, ¿no?

3:58. El Oscar a la mejor peli de habla no inglesa es para The Salesman (Irán). Es el segundo Oscar para una cinta de Asghar Farhadi, ausente en la gala como protesta por el veto migratorio de Trump. CON DOS COJONES.

3:57. ¿Charlize Theron y Shirley MacLaine brillan en el escenario o qué? "Gracias, es el  mejor recibimiento que he tenido en 250 años". Me parto con Shirley xD

3:55. Me ha puto encantado este tweet xD

3:52. Viene la mejor peli de habla no inglesa. Sus directores han firmado un comunicado en referencia a su preocupación por la situación política que vive Estados Unidos con Donald Trump.

3:49. Aprovecho esta pausa publicitaria para subir esta foto absolutamente imprescindible de Michael J. Fox en la Alfombra Roja. Es un grande.

3:48. "Tenemos la única profesión que celebra lo que es vivir la vida". "Quiero contar historias de gente que soñó y fracasó". Su discurso ha sido tan intenso que si llega a durar un poco más, hubiera partido la estatuilla por la mitad. Ya tiene un Emmy, un Oscar y un Tony.

3:46. Recordemos que esta mujer también salía en Suicide Squad xDD

3:45. ¡Viola Davis! Tercera nominación y primer Oscar. Me gustó muchísimo más en The Help, pero esta mujer es la polla. Me alegro mogollón. Y eso que la peli es un mojón de los gordos xD

3:43. Vamos, Nicole, vamos, Nicole...

3:42. El enorme Mark Rylance le da el Oscar a la mejor actriz de reparto a...

3:39. #OscarFact: Leo en Twitter que Naomie Harris, nominada como secundaria en Moonlight, rodó su papel en tres días por problemas de visado.

3:39. Me emociono muchísimo con Jackie Chan, qué grande es, joder T__T

3:37. Vince Vaughn presenta el vídeo con los premios honoríficos del año: Jackie Chan, Anne V. Coates, Lynn Stalmaster y Frederick Wiseman.

3:37. Descubro con gran dolor en el alma que algunos de mis gifs no van. Luego intento arreglarlo, muero un poco del estrés. Y todavía quedan casi tres horas, wiiiiii.

3:35. No sé dónde he leído antes que la secuela de La Bella y la Bestia empezaría con una visita a Ikea, porque todos los muebles del castillo serán personas y se habrán quedado sin mobiliario.

3:34. Anuncio de la peli de La Bella y la Bestia... muero T__T

3:33. ¿A vosotros no os da la sensación de que los Oscar técnicos los dan un poco por sorteo? "Eeeh.. pues a este mismo, ¿no?".

3:33. Leo en Twitter que este es el primer Oscar para Kevin O’Connell tras veinte nominaciones. A la veinteava va la vencida ^^u

3:31. Mi futuro y su co-presentadora le dan el Oscar a la mejor mezcla de sonido (que NO es lo mismo, señores... o eso dicen) a Hacksaw Ridge.

3:28. Sofia Boutella y Chris Evans (más conocido como mi futuro marido ♥) le dan el Oscar a los mejores efectos sonoros a Arrival.

3:27. Pedazo de homenaje a Los Juegos del Hambre con comida cayendo del cielo en pequeños paracaídas. Ha sido un poco como cuando en las cabalgatas de Reyes los adultos se pegan por los caramelos.

3:26. ¿Alguien ha visto a Harrison Ford esta noche? ¿Cumplirá la última voluntad de Carrie Fisher en el In Memoriam?

3:24. #OscarsFacts: Si Lin-Manuel Miranda gana el Oscar por la mejor canción va a ser el ganador más joven del EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony) con 37 añitos.

3:23. Discurso de la presidenta de la Academia. Hora de ir al baño, gente, ¡rápido!

3:20. Estos no parecen los Oscars, ¡las actuaciones musicales están molando muchísimo!


3:20. He llorado, Mucho. Muchísimo. Auli'i Cravalho y Lin-Manuel Miranda han cantado 'How Far I'll Go' y ha molado MUCHO. Reminiscencias de cuando Idina Menzel cantó 'Let It Go', aunque se escuchó fatal T___T


3:16. Uno de mis momentos más esperados de la gala. 'How Far I'll Go', de Moana. Desaparezco.

3:15. Dwayne Johnson está partiendo la pana en el escenario, cantando en directo su canción de Moana. Dioses, me meo, qué genial xDD

3:12. Y le dan el Oscar a la mejor película documental a O.J.: Made in America.

3:09. Taraji P. Henson, Janelle Monáe y Octavia Spencer, las "figuras ocultas" imponentes en el escenario para presentar a la todavía más imponente física y matemática Katherine Johnson. El personaje de Taraji en Hidden Figures está basado en ella. MO-MEN-TA-ZO.

3:08. Y los mismos que Leonardo DiCaprio xDDD

3:06. Aprovecho esta pausa publicitaria para hacer hincapié en que en estos momentos Suicide Squad tiene un puto Oscar y La La Land, ninguno xDD

3:05. Leo en Twitter que Harry Potter nunca se llevó ningún Oscar. ¿En serio?

3:02. Kate McKinnon y Jason Bateman le dan el Oscar al mejor vestuario a Fantastic Beasts and Where to Find Them, que va a manos de Colleen Atwood. Es una artistaza, ha hecho los vestuarios de Memorias de una geisha y Alice in Wonderland, entre otros muchísimos. Es su cuarto Oscar. Y los que caerán.

2:59. Suicide Squad, cómo lo sabía xD ¿Qué os dije hace un rato? Me parece casi un insulto que esa peli tenga un Oscar pero, hale, que les aproveche =)

2:58. Kate McKinnon y Jason Bateman presentan mejor maquillaje y peluquería.

2:55. Que no he dicho nada de Viggo Mortensen, leches... Una peli muy extraña y, a la vez, muy prototípica su Mr. Fantastic.

2:54. Es absolutamente necesario que suba este gif de Dev Patel con su mamá. Te queremos, tío.

2:49. Mahershala Ali, no me jodas. ¡Si sale dos minutos! Me quedo fría, por mucho que nos llore. Dev Patel se lo merecía mil veces más. Michael Shannon o Jeff Bridges, pero darle Oscars a Moonlight... en serio, tío.

2:47. Alicia Vikander (mejor actriz secundaria el año pasado) entra con música de Toy Story (Hay un amigo en mí...) para darle el Oscar al mejor actor secundario a...

2:46. Me ha dado algo viendo a Robin Williams en el homenaje a los mejores actores secundarios :'(

2:44. Todo el mundo de pie aplaudiendo a Meryl Streep, porque ella también lo peta mucho metiéndose con Donald Trump.

2:43. Me informa Snows de que Scarlett y Chris Evans están sentados juntos y están para comérseles. Subo la apuesta con esta imagen de la Alfombra Roja de mi futuro marido con Jeremy Renner. Lo petan todo o qué.

2:41. Te quiero, Taraji.

2:40. "¿Os acordáis de cuando el año pasado los Oscars fueron racistas? Este año los negros salvan la NASA y los blancos salvan el jazz. Eso es progreso". Me parto xD

2:38. "Cuando nos conocimos, Matt Damon era el gordo". Es duro ser amigo de Jimmy Kimmel xD

2:38. Jeffrey Bridges es amor ♥

2:36. Ahí está Jimmy Kimmel. A ver con qué nos sorprende. ¡Esperamos grandes cosas de ti, macho!

2:35. Dev Patel disfrutando del número mientras rodea con un brazo a su mamá. ME LO COMO , qué súper adorable es, por favor T___T

2:34.  Ahora sí que estoy llorando de la emoción pensando en cuando Auli'i Cravalho salga a cantar 'How Far I'll Go' T__T

2:33. Y no os lo vais a creer... PERO NO SE OYE MAL. Estos no son mis Oscars, qué habéis hecho xD

2:31. Pues lo está petando Justin Timberlake abriendo el cotarro con su 'Can't Stop the Feeling' de la peli Trolls, corriendo por el pasillo entre todos nuestros actorazos y ahora con numerito en el escenario.

2:31. QUE ESTO EMPIEZA, CHAVALES.

2:28. Ay, que no he dicho nada del mandil que lleva Michelle Williams. No entiendo cómo han podido nominar a esta chica como mejor secundaria por su papel tan WTF de cinco minutos en Manchester by the sea.

2:25. Meryl Streep ha querido pasar muy desapercibida por la Alfombra en su 20ª nominación. No sé describir eso que lleva. Di NO a los cinturones con hebilla en los vestidos.

2:24. Emma Stone ha llevado a su hermano a la gala. Me muero con los nominados que llevan a sus mamás o a sus hermanos T_T

2:22. ¿Cuántos años le saca Mel Gibson a su pareja/hija/nieta?

2:20.  Los de Cincuenta sombras de Grey vienen hoy con ganas de que sea hable de ellos, aunque sea mal. Jamie Dornan, ¿por qué?

2:19. Corrijo en honor a Snows: The Rock nos ha dado una de las mejores canciones del año. Qué digo del año, una de las mejores canciones de Disney. Y eso son palabras mayores.

2:17. Hostia, Dakota Johnson. Que ya te lo hemos visto todo, no hace falta ir ahora de recatada siglo XV.

2:14. Cuando veo a The Rock en los Oscars me pregunto en qué clase de mundo vivimos.

2:13. Que levante la mano quien también se asustó viendo lo mayor que está Denzel Washington en Fences.

2:11. Como aclaración: Estoy poniendo todos los títulos de las pelis en inglés porque las he visto todas en VOS (soy asín de gafapasta) y en España las productoras las han traducido la mayoría como les ha salido de los sobaquillos, así que no me entero con los títulos en castellano.

2:08. Viene por Kubo and the Two Strings, nominada a mejor peli de animación... que tiene una base de la hostia y podrían haber hecho una puta maravilla, pero en mi opinión a mitad de la peli el guión se les va al conco.

2:06. Es técnicamente imposible que Charlize Theron vaya no-guapa, pero ese flequillo a la virulé no me convence nada.

2:04. Ahora que lo dice Snows... Nicole lleva un vestido precioso, pero es del mismo color que su piel y parece que va en coletes. Ahora es como raro de mirar xD

2:03. Nicole Kidman hablando sobre el mensaje de maternidad en Lion. La verdad es que esa película te hace pensar y replantearte las cosas.

2:02. Vale, he cambiado de idea. A quien le ha robado Ryan Gosling el look esta noche es a Ron Weasley.

1:57. Casey Affleck viene de montar a caballo desde el desierto para traernos las Tablas de la Ley. Qué sosez de chico... el mismo papel que hace en Manchester by the sea, y es el favorito para llevarse el Oscar al mejor actor. No digo ná.

1:54. Y, aun así...

1:53. Ryan Gosling le ha robado la camisa a su abuelo.

1:52. Aprovecho esta nueva pausa para lanzar una pregunta al aire: ¿Por qué están nominados a mejor película mojones como Moonlight o Fences (que es más obra de teatro que peli) y no Nocturnal Animals? Bujú.

1:48. Nicole Kidman está enorme en Lion. Espero que se lleve el Oscar a mejor actriz secundaria, porque mira que es difícil transmitir tanto cuando apenas se puede mover la cara.

1:46. Emma Stone ha aprovechado que estamos de Carnavales para venir disfrazada de la lámpara del salón. A la vez va muy elegante.

1:45. Lo siento, Scarlett Johansson, esta noche es un NO. Y mira que es chungo T_T

1:41. El vestido de Janelle Monáe es una mezcla entre bolsa de la basura, princesita y cinturón del Zara.

1:37. Me chiva Snows que el lazo azul que llevan algunos es por la ACLU (America Civil Liberties Union): "Nominees, presenters, musicians and guests are encouraged to wear the ribbon to show their support “for the rights and civil liberties guaranteed by the Constitution to everyone in the United States,” the statement reads".                      

1:34. ¿Cuántos enchufes ha necesitado Halle Berry para dejarse el pelo... así? Eso sí... PEDAZO VESTIDO, joder.

1:33. Oh, Justin Timberlake, no veo el momento de que cantéis en el escenario del Dolby y ese sonido habitual de la cúpula del trueno haga que os supliquemos que terminéis con ese suplicio. Jessica Biel tiene una mirada como abducida, ¿no?

1:32. Ay, que me da, será trol xDD

1:28: Jimmy Kimmel ya está calentando motores.

1:26. La de Isabelle Huppert (Elle) es de las pocas que no he visto. Ya verás como se lleva el Oscar.

1:24. Subo esta foto de Lin-Manuel Miranda (Linnamon Roll Miranda) acompañado de su mami en honor a Snows, con la que estoy compartiendo madrugada online :* Quizá os suene del musical de Hamilton. A ella sí xD

1:19. Aprovecho esta pausa para subir esta imagen que me ha parecido lo más TOP de la semana.

1:15. Lucas Hedges está nominado a mejor actor secundario por Manchester by the sea. Y tengo que decir algo que me pasé tooooda la película pensando: ¡Pero qué chaval más feo! Pienso cosas muy profundas cuando veo pelis profundas xD

1:14. Vale, este año muero de amor con Dev Patel, que ha venido a la gala con su mami ♥ Ahora sí, esta foto sí que sí:

1:11. Almu al rescate. Aquí tenéis una foto de mi futuro marido con mi futura cuñada en la gala del año pasado ♥

1:09. ¿Este año no viene Chris Evans con su hermana a hacernos morir (TODAVÍA MÁS) de amor? =(

1:06. John Legend se cree como demasiado guay, ¿no?

1:05. Uy, que Andrew Garfield casi nos llora hablándonos de su peli, Hacksaw Ridge. Que se te corre el rímel, muchacho.

1:03. #OscarsFacts: Manchester by the sea (otra película que me provoca sentimientos chungos y encontrados) es la primera película distribuida por un servicio de streaming en ser nominada a un Oscar. Ya es lo que le falta a Amazon para dominar el mundo. Y gatos. Para dominar el mundo siempre hacen falta gatos.

12:59. Vale, no es su mejor foto, se le ha quedao un ojo pa Cuenca. Y no es de ahora, me la han colao ¬¬

12:56. Que alguien me explique por qué Dev Patel ha madurado jodidamente tan bien.

12:55. Que alguien me explique por qué Dev Patel está nominado como actor secundario si es el prota indiscutible de Lion.

12:54. Más para ♥ Octavia Spencer.

12:53. Pharrell Williams es el vivo ejemplo de cómo puedes dejarte un riñón en un esmoquin de Chanel e ir hecho un esperpento.

12:47. Compruebo con deleite que nos están poniendo anuncios de la Super Bowl ♥

12:47. Jackie Chan is my master now. Again ♥♥♥

12:44. Taraji P. Henson lleva un collar que vale más que mi jubilación. Menudo papelón se marca en Hidden Figures, otra que me moló mucho... a pesar de ser demasiado políticamente ultracorrecta.

12:38. En un canal veo en los anuncios a Mike Colter (Luke Cage) leyendo un fragmento de Matar a un ruiseñor y en otro al cast de Fences... Pues me quedo con los anuncios, oiga.

12:37. ¿Por qué están Snow y Charming en la Alfombra con cara de pocos amigos?

12:33. A Jackie Chan le van a dar un Oscar honorífico y se ha traído de acompañantes dos peluches de osos panda de UNICEF. Estoy muriendo un poco de amor :'(

12:32. Viola Davis lo peta TODO.

12:26. ¿Hay señores disfrazados de habitantes del pueblo de Moana o acabo de flipar mucho?

12:26. Hola, Andrew Garfield. Contigo tengo sentimientos encontrados este año: Hacksaw Ridge es bien. Silence es... tres horas de dolor ¬¬

12:21. También me gustaría mucho que la mejor canción fuera 'How Far I'll Go', de Auli'i Cravalho, de Moana... aunque me mola mil veces más la versión de Alessia Cara.

12:20. Mi favorita este año es Lion. Ya sabéis qué peli se va a ir sin comerse un colín xD Su BSO también es muy rebonica.

12:20. Me como enterito a Sunny Pawar (Lion), por favor, qué mono es T___T

12:19. Tengo algunos problemas técnicos. Aprovecho que están hablando de Moonlight en la Alfombra para decir... NO, no la veáis, es una trampa mortal de los académicos T_T

12:08. La Alfombra Roja empieza soporífera. Este año la gala promete. Ronquidos, eso es lo que promete.

12:07. Pantunflas de gala: check. Litros de cafeína: check. Tranquilidad para no cabrearme cuando La La Land se lleve hasta las fregonas: check.

9:28. Spoiler alert: Este tampoco tampoco he tenido tiempo (ni ganas) de verme todas las pelis nominadas. Ya he pasado demasiadas veces por ese suplicio y una va teniendo escuela y bastante he tenido con verme enterita Moonlight. Todavía sigo llorando por esas dos horas perdidas que nunca recuperaré y que las podría haber dedicado a cosas más interesantes... como la observación de la coquina silvestre.

2 comentarios:

  1. Deduzco que no te ha gustado mucho La la land xD

    Gran trabajo con la crónica :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La La Land" me gustó y me pareció visualmente preciosa... pero ya. Me parece que está muuuuuy sobrevalorada, y todo el bombo que ha tenido me ha servido para cogerla manía U_U

      Gracias por leer un año más, Gati :*

      Eliminar