martes, 21 de febrero de 2012

Mae govannen!!



Era un día como cualquier otro...

Al parecer siempre empiezo estas cosas igual: mensaje de bienvenida raruno, un gato en un paisaje nocturno, a altas horas de la madrugada y con muchas energías.

Bueno, tal vez en esto último radique la diferencia esta vez. Llevo días retrasando el inicio de esta nueva etapa, pero ante la duda uno debe escoger siempre la opción que le hace avanzar. Las Guerras Flog todavía se están librando, pero todo parece indicar que nos han dejado sin el diario en la que muchos hemos estado trabajando años y años. Mañana será otro día, pero este es un comienzo ciertamente triste.

Desde 2007, ese pequeño rincón que se alzaba como un bastión de lo que fue internet en sus inicios ha sido mi hombro en el que llorar, mi modo de expresarme ante el mundo, mi lugar especial para contar historias y devaneos. Pero ahora casi nos fuerzan a pasar página en el libro de nuestras vidas y empezar un nuevo capítulo. Un nuevo comienzo. Pero duele. ¿Conoces ese sentimiento? ¿Ese que te invade cuando te haces mayor y te dicen que tienes que abandonar a tus juguetes en el desván de la casa del pueblo? ¿Cuando guardas las ceras de colores en el fondo del cajón y los papeles sustituyen en lugar que antes ocupaban tus peluches? Los juguetes se han roto, las ceras se han gastado y los peluches se han perdido en el olvido. Pero no para siempre. Hay que ponerse manos a la obra, hay mucho trabajo por hacer.

Hasta pronto, apreciado Fotolog. Fuiste un gran compañero de aventuras. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.





PD.: La imagen la he encontrado en Deviantart y es de una tal 7yashka7. La he retocado un poco, espero que no le importe... ^^u

2 comentarios:

  1. Bueno, es una faena que hayas empezado este blog a la fuerza, pero nunca se sabe dónde te llevará, así que no te sientas triste ;). Bienvenida :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, echo mucho de menos mi Fotolog, pero lo que han hecho con la página la ha destruido por completo. Ese no es mi flog =( Aunque lo mismo de aquí a que termine de configurar el blog como yo quiero, ya han recuperado Fotolog xD

      Muchas gracias por el recibimiento, Primi ^3^

      Eliminar