domingo, 25 de marzo de 2012

Año Nuevo Gondoriano

Feliz día de la destrucción del Anillo Único, la caída del Señor Oscuro y el Retorno del Rey. Feliz Año Nuevo Gondoriano. Pero feliz de verdad.
Decía a menudo que sólo había un camino y que era como un río caudaloso; nacía en el umbral de todas las puertas, y todos los senderos eran ríos tributarios. «Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta», solía decirme. «Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.»
 El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R. Tolkien

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo gondoriano, pequeña hobbit :abr:

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo Gondoriano!

    Alguna vez nos tenemos que reunir para celebrarlo como dios manda y como buenos frikis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me mires, que yo el año pasado me pasé este día entero comiendo lembas en honor a Tolkien y a Frodo xD

      Feliz año ^^

      Eliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo gondoriano! Yo, como siempre, con retraso :P. Y ni siquiera tengo excusa como Gandalf, sólo soy una hobbit XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena hobbit siempre puedes decir que pasaste el día poniéndote fina a pintas xD

      Feliz año, Primi ^3^

      Eliminar