domingo, 25 de marzo de 2012

Año Nuevo Gondoriano

Feliz día de la destrucción del Anillo Único, la caída del Señor Oscuro y el Retorno del Rey. Feliz Año Nuevo Gondoriano. Pero feliz de verdad.
Decía a menudo que sólo había un camino y que era como un río caudaloso; nacía en el umbral de todas las puertas, y todos los senderos eran ríos tributarios. «Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta», solía decirme. «Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán.»
 El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R. Tolkien

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo gondoriano, pequeña hobbit :abr:

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, koala galopante ^^

      Eliminar
    2. No puedo evitarlo, cada vez que veo tu avatar pienso en koalas xD

      Eliminar
  2. ¡Feliz Año Nuevo Gondoriano!

    Alguna vez nos tenemos que reunir para celebrarlo como dios manda y como buenos frikis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me mires, que yo el año pasado me pasé este día entero comiendo lembas en honor a Tolkien y a Frodo xD

      Feliz año ^^

      Eliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo gondoriano! Yo, como siempre, con retraso :P. Y ni siquiera tengo excusa como Gandalf, sólo soy una hobbit XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena hobbit siempre puedes decir que pasaste el día poniéndote fina a pintas xD

      Feliz año, Primi ^3^

      Eliminar