miércoles, 14 de marzo de 2012

Esto mañana va a doler


No sé si es porque estoy muy cansada, si es porque mañana voy a tener más cardenales que el Vaticano o porque esta tarde me he llevado muchos golpes en la cabeza, pero no puedo dejar de despicharme con esta imagen. Cada vez que le veo esas patitas... xD

Sí, he actualizado sólo para esto =D



Edito: Vaaale, voy a aprovechar la entrada, pero sólo porque acabo de encontrar esto en Feisbuk, y es casi mejor el dibujo del cocodrilo =3


Tiernos animalitos del campo... xD

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal van los moratones? :)

    Ambas viñetas son graciosas, pero creo que el cansancio te hizo verlas más graciosas de lo que tocaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moratones son soportables, las agujetas infernales no tanto xD Odio a mi yo del pasado al que entrenar con lastres le pareció una idea feliz xD

      ¡Ambas viñetas son genialérrimas! ¡Y no admitiré dudas al respecto! xD

      Eliminar