lunes, 7 de mayo de 2012

¡Melilla está muy lejos y sí queremos ir! (8)

Abonos más baratos, viajes a lugares exóticos, camisetas regaladas... ¡que nos vamos a la LEB, chavales! Era casi Missión: Impossible, pero lo intentamos. Y, por un momento, lo tuvimos ahí, pero el Fuenla (¡ese primer equipo de Toledo!) se ha empeñado en tocarnos la moral todo lo posible y ya daba igual que lo diéramos todo o jugáramos como siempre.

Y lo bien que nos lo hemos pasado con los tíos del bar diciendo chorradas... y cantándole a grito a pelao a cada aficionado del Estu con el que nos cruzábamos... Eso no nos lo quita nadie. Ni la LEB, leñe. Qué se le va a hacer, no se ha muerto nadie, y la temporada que viene nos vamos a hacer un tour de lujo por toda Castilla y León, fuck yeah. O no, esperamos que el Estu no desaparezca en la Sombra, como viento en la pradera, que entonces sí que estaremos jodidos y de cara al viento. Al menos podemos decir que hemos hecho historia: el Estu, uno de los tres equipos que aguantaba sin descender desde que se creó la ACB (junto con el Mandril y el Juventud), ha dejado de mantener el equilibrio en la soga. No os preocupéis. Volveremos. Y en más número xD

¡Treviso está muy lejos y no queremos ir, Treviso está muy lejos y no queremos ir, lararará, lararalalalá, y nooo queremos ir!



PD.: ¡Felicidades muchas, mami! ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario