lunes, 11 de junio de 2012

I love this sport!

¡Me encanta este deporte! Sí, sí, ¿pero cuál? Euh, esto... ¡me encanta este deporte!

Vaya semanita. Entre la natación (¿por qué en verano va más gente a la piscina de invierno que en invierno?), el kárate y el correr, no he parado ni un día. Y el Roland Garros, y la Eurocopa, y el final de los play-offs de baloncesto, y nuestra competi y... y hoy he visto hasta un rato de la Fórmula 1 entre partido y partido. Creía que nunca diría esto, pero estoy ligeramente saturada de deportes x__x

Pero bueno, quedan doce horas por delante para desintoxicarnos, que mañana nos espera la final de Roland Garros, piscina, más basket y... la muerte cerebral xD


PD.: Momento épico del finde patrocinado por mi señora madre:

Almu: Me da pena Djokovic, le sale todo del revés.
Señora madre de Almu: A quién me recordará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario