miércoles, 8 de agosto de 2012

And if I do run away from this life

Naminé: Todo empezó con una mentira, pero me alegro mucho de haberte conocido, Sora.
Sora: Sí, y yo. Cuanto te encontré... Incluso cuando recordé tu nombre, me sentí muy feliz. Y eso no era mentira.
Naminé: Adiós.
Sora: ¡No, adiós no! Volveré a buscarte cuando me despierte. Y seremos amigos de verdad. Prométemelo, Naminé.
Naminé: Lo vas a olvidar.
Sora: No lo olvidaré. Aunque separes la cadena de recuerdos de mi corazón, los eslabones seguirán allí. Este recuerdo siempre estará en mi interior.
Naminé: Supongo que tienes razón. Entonces, prometámoslo.
Sora: Te volveré a ver, Naminé.
Naminé: Sora... Los eslabones se hundirán en la oscuridad de tu corazón. No podrás simplemente meter la mano y recuperar el que tú quieras. Pero hiciste otra promesa... Una promesa a alguien muy, muy especial. Ella es tu luz. La luz en la oscuridad. Si puedes recordarla, todos los recuerdos de las sombras de tu corazón saldrán a la luz. 
Sora: Otra promesa...
Naminé: Fíjate en el amuleto. Le cambié la forma cuando te cambié la memoria. Cuando pensaste en ella, volvió a ser como antes. Estás recordando...
Sora: ¡Kairi! Todos mis amigos... ¿Naminé?
Naminé: No te preocupes. Me olvidarás... pero tenemos nuestra promesa y volveré a tu lado.
Sora: Una promesa es una promesa.
Naminé: Algún día será nuestra luz, la luz que nos unirá. Hasta que llegue ese momento, estaré en tu corazón.
Sora: Lo sé. Olvidada, pero no perdida.
Kingdom Hearts: Chain of Memories

No hay comentarios:

Publicar un comentario