martes, 21 de agosto de 2012

Entrevista al tito Martin (¡con queso!)

Ya podéis leer en Fantasymundo (y también en Asshai) la entrevista que le hice al tito George R. R. Martin en el Festival Celsius 232 de Avilés el 21 de julio =)

Espero que os mole, después de mucho estrés y más nervios, creo que al final salió bastante bien la cosa. Y eso que el tito me dio penilla y corté la entrevista antes de que se acabara el tiempo. Se rió un montón y creo que se lo pasó pipa, pero el pobre no dejaba de bostezar. Hay un par de preguntas spoiler de Danza de dragones, cuidadín. Aunque merecen la pena aunque sólo sea por la historia del queso, la mejor respuesta de toda la entrevista xD

Trascribirla del inglés tuvo también lo suyo. Menos mal que Willy me echó una mano u os hubierais encontrado con vampiros biónicos y con instituciones mentales sentimentales xD Gracias a Clara por las fotos tan guays que hizo, y a Marina, Aroa y a Alejo por el apoyo, al Festival Celsius 232, a Fantasymundo, a Asshai, a Gigamesh y a los organizadores del concurso de Danza de dragones por los desvelos, y gracias también al resto de personas que colaboraron repasando el texto (aunque mi pobre señor hermano se quedara dormido en el proceso xD).

¡Disfrutad! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario