martes, 28 de agosto de 2012

Eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos, delincuentes...

Bueno, pues no nos hemos estrenado mal este año en el Calderón. No me acuerdo de la última vez que les vi ganar en el estadio, pero 4-0... Qué bueno es Falcao, jopé, aunque a veces parece el único jugador del Atleti.

Me ha dicho mi señor padre que no me pusiera esa camiseta, que es muy antigua. Pero si es del último año que ganamos la liga... Y tengo otra todavía más antigua, la que era mitad blanca, mitad azul, con la publi de Marbella. Eso sí que es una reliquia digna de museo.


El comienzo ha sido muy emotivo. Laura López, medalla de plata en waterpolo en los Juegos Olímpicos de Londres, ha hecho el saque de honor del partido. Y luego se ha dedicado un minuto de silencio a todos los aficionados del Atleti fallecidos el año pasado.

Y no podía ser de otra manera yendo yo al estadio: nos ha llovido. En la foto no es que se aprecie demasiado bien, pero mirando hacia arriba parecía que nos estuvieran atacando los del Space Invaders...

Para qué añadir más. Un lunes a las 10 de la noche, tócate la pera...

¡Sigue allí! ¡La pintada sigue allí! Y sí, la gente normal sigue yendo al baño a hacer... fotos, but of course!

Casi me matan por pararme a hacer esta foto. Hay que ver lo agresiva que sale la gente del fútbol... ¡si hemos ganado!

Pocoyó + Calderón = WIN-WIN


PD.: Todos recordaréis este día como el día en el que... casi me lío a patadas giratorias con las máquinas infernales. Como casi no tengo nada que hacer, a mis cacharros les da por montar la Revolución de las Máquinas ¬¬

2 comentarios:

  1. Yo estuve ayer allí. Me queda poco para que me den mi pin de plata de 20 años de socio. Estuve con Nené talisman atlético, cuando va nunca perdemos. Un saludo y excelente cronica. Besos!!!

    ResponderEliminar