lunes, 17 de septiembre de 2012

Este es el Atleti

¿Cómo se puede ir ganando un partido 4-0 y terminar pidiendo la hora al árbitro? Pues sí, señor, ese es mi Atleti. Atlético de Madrid, provocando ataques al corazón desde 1966.

Antes del partido, el Atleti de balonmano ha dedicado el trofeo de la Super Globe a la afición (a manos de Hombrados, qué grande es) y el de fútbol, el trofeo de la Supercopa (a manos de Gabi... ¡mi vecino!). Ha sido muy chulo y emotivo. Y me ha gustado mucho, mucho el detalle del Rayo haciéndole el pasillo a los chavales. Qué bonito, jo.

Esas hormiguitas azules son los jugadores del equipo de balonmano.

Hoy he abierto el Baúl de los Recuerdos y he encontrado el saco este que se hace llamar camiseta. Caben tres Almus dentro, pero la camiseta es tan bonica... Me voy a tener que llevar el Huargoveja a todos los partidos. Desde que se ha aficionado al Atleti no ha perdido ni uno. Y tampoco falla otra cosa: me he piñado  por las escaleras del Calderón xD

Creo que no lo he dicho nunca: lo más guay de los partidos de fútbol es el bocata del descanso. Y comer pipas dando la vuelta al estadio. Y las chorradas de los viajes en el autobús a la vuelta. Bueeeno, vaaale: y gritar "¡FAL-CA-O!" cada vez que el Tigre mete un gol. Aunque hoy el Tigre ha estado más bien un poco gatito...

El dato:  El Atleti no marcaba 3 goles en 6 min en Liga desde hacía 15 años (Vieri 75', Jose Mari 77', Vieri 81', el 27 de septiembre de 1997), según ha comentado en Twitter @2010misterchip.


PD.: Papanatas versión 2: ¿Cómo se puede ir empatado a 4 minutos del final en un partido de baloncesto y acabar perdiendo de 11? Pues no metiendo ni un punto más. Ese es mi Estu. Que les aproveche a los vikingos el Trofeo de la Comunidad, al menos los de basket hacen algo bien. Claro, los de fútbol no tienen equipo... Pobre Mourinho, vamos a hacer una colecta para que se compre uno nuevo.
PPD.: Esta es mi entrada número 200 en el blog =D Aunque el post de Santiago me empieza a dar miedo, ha batido todos los récords de visitas en un día... ¿Hay alguien dándole al F5 sin parar o qué? xD

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Aupa atleti!!! Ey, me alegro de haber contribuido al record de visitas

    ResponderEliminar
  2. Llorica no me lo llamas en la calle... Delante de mis sicarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiénes? ¿Esos que se reían de ti mientras te enseñaba defensa personal? xD

      Eliminar
    2. Está bien, no les necesito. Cogí la base de tus enseñanzas, maestro

      Eliminar