jueves, 20 de septiembre de 2012

My sanctuary, where fears and lies melt away

La saga Kingdom Hearts está de cumpleaños. Diez años y siete videojuegos después, aún tiene mucha historia por contar.

Mi andadura por Kingdom Hearts comenzó hace algo más de seis años. En todo este tiempo me ha dado lágrimas, sonrisas, emociones y muchas aventuras. Pero me ha dado algo más. Algo más importante que todo eso. Sora y sus amigos me hicieron sacar fuerzas cuando ya casi no me quedaba ninguna. Me hicieron ver la vida desde una perspectiva más alegre y me ayudaron a convertirme en una versión mejorada de mí misma. Y sí, hablo de un simple videojuego. Bueno, de siete. Y los que estén por venir.

Feliz cumpleaños, chavales. Y muchas, muchas gracias.




You're giving me too many things...

2 comentarios:

  1. A seguir con esa perspectiva alegre ^^


    PD: Lo de la versión mejorada es por los automail :P

    ResponderEliminar