viernes, 19 de octubre de 2012

Little rock and roll queen

Esos deben ser unos zapatos muy cómodos. Apuesto que puede caminar un día entero con zapatos como esos y no sentir nada. Ojalá hubiese tenido zapatos como esos.
Forrest Gump (1994)

Forrest Gump decía que su madre le contaba que se podía saber mucho de una persona por sus zapatos. Adónde ha ido. Adónde ha estado. Ayer, sacando a pasear a Charlie, el monstruo creado a partir de zapatillas, revistas, ovillos y pelusas que vive debajo de mi cama, me di cuenta de lo mucho que hablan mis Converse de aventuras, viajes y tropiezos. Y me volvieron a recordar este temazo de The Sonics.

Wow, have love
Whoa, baby, will travel,
Uh huh, uh huh, have love
Woah, baby, will travel,
I said if you need loving then
Mm, hmm, I'’ll travel

Yeah, I’'ll travel from Maine to Mexico
Just to find a little girl that loves me so
No matter when, no matter where I’'ll be
I'’m looking for a woman that’'ll satisfy me

We'll I might take a boat or I'’ll take a plane
I might hitch hike or jump a railroad train
You’'re kind of love drives a man insane
So look for me walking just a any old way

Have Love, Will Travel, The Sonics

No hay comentarios:

Publicar un comentario