domingo, 30 de diciembre de 2012

Sugar rush

Jamás pensé que diría esto: ¡salgo en la misma pantalla que sir Ian McKellen! Y en el mismo vídeo... ♥

Al límite, pero esto ha superado cualquier propósito de año nuevo que pudiera haber alcanzado. Me da una vergüenza ilimitada salir en bucle en la pantalla gigante de Callao (quién me lo hubiera dicho...), pero compartir vídeo con este señor es digno de empujar hasta los talones todas las vergüenzas del mundo.

Nos han dejado más espacio que a los famosetes y todo.
Muero de amor con este señor... ♥
Por si fuera poco... ¡también en vídeo! Lo siento por los comentarios (ten colegas... xD).
Los vídeos relacionados que salen ahora mismo son, cuanto menos, inquietantes. Lo de los Vengadores mola, pero... ¿Charlie el unicornio? Muy cabal todo, señores de YouTube.

Y yo hoy salía para pasar una agradable tarde tranquila y apacible en el cine... pero me fui de cañas y la lié.

En mis viajes he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar frikis en llamas con espadas láser. He visto gorros de navidad brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Sol. He visto a Bob Esponja intentando comprender el misterio de llamar por teléfono desde una cabina.
Se ve que en fondo del mar no hay de estas cosas.
Y también belenes con detalles frikis. Me encanta poner estas chorradas, lo admito.

Hale, a nonear, mis queridos hobbits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario