lunes, 28 de enero de 2013

Palizón de oro

Al menos en las camisetas, el kárate es olímpico.

Ay, esos fines de semana que te hacen pasar del coma cerebral a la muerte cerebral... Al menos mañana (hoy) es el Día del Profesor (podéis mandarme vuestros regalos a Bolsón Cerrado) y puedo descansar de bici, cole y niños.

Vaya tráfico de camisetas en el trofeo de las bicicletas. Si nos ponemos a trapichear con ellas, alguno hubiera podido sacar pasta para la entrada de un chalet en Torrevieja. Aunque esta vez me han fastidiado, todos los años dan camisetas blancas, y son las que utilizo para entrenar. La de hace un par de años, con los kanjis de Karate-dô era preciosísima ♥. Pero este año las dan rojas y encima destiñen. Las negras tienen un pase, que hacen juego con el cinturón y no manchan, pero rojas... En fin, quedémonos con lo que importa: ¡kárate olímpico!

Entre el sueño y el embotamiento cerebral, me he pasado buena parte de la competición en Babia (o por ahí), pensando en este mismo torneo hace un año y la diferente manera en que lo viví. Y me he acordado de lo que le dice Hook a Emma en esa escena de Once Upon a Time en la que le enseña la judía mágica del gigante: Un pirata siempre guarda un recuerdo de sus conquistas, pero esto... esto es mucho más que una simple baratija. Esto es un símbolo. Algo que una vez fue mágico, lleno de esperanza,  posibilidades... Ahora míralo. Seco, muerto, inútil. Como tú. El tiempo de hacer tratos ha terminado, igual que yo he terminado contigo. Y, bueno, acordarme de Hook siempre me transporta a Lalaland, así que creo que he ganado con el cambio de ciclo.

En otro orden de cosas... ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO! ¡BA-LON-MA-NO!


Vaya baño les han dado los Hispanos (a ritmo de Gladiator) a los daneses. Y encima con récord de anotaciones: 35-19. Tampoco hacía falta humillar... Lo malo de todo esto:
  1. El deplorable spot de toreros y flamenco que se sacaron de la manga los alemanes para promocionar su partido contra España. Vergüenza ajena por la patria creciendo. Menos mal que les metimos hasta el pepinem, como pone en los comentarios.
  2. Que pasado mañana en la sección de deportes del telediario sólo volverán a existir el fútbol y sus trapitos.
Y van dos.
 Pero hoy... hoy disfrutemos. Hoy la vida es buena, hermano.


PD.: ¿Que por qué veo Cuarto Milenio? ¡Porque son todos una panda de cracks!
—Tienes que pensar en un número de dos dígitos y los dos tienen que ser impares.
—El 23.

#CientíficosDeCuartoMilenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario