lunes, 18 de febrero de 2013

I have a gun, sir!

¡Cállate de una puta vez! Ella tiene sólo una pizca de poder, ¡nada más! Y cree que puede jodernos a todos. Lo entiendo. En el instituto lo pasarías fatal, pero eso no te da derecho a tratarnos como basura. Ya sé que nos reímos de ti, y todos sabemos que escondes un alijo de donuts en el escritorio, pero quiero que sepas que si no fueras tan hija de puta sentiríamos lástima por ti. Yo siento lástima por ti. Pero viendo como te comportas, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: que te den por culo.

Wanted (2008)


Ah, la ira interna. La impotencia, la indefensión, la debilidad. Wanted, esa peli tan chorra y que, sin embargo, habla de cosas que todos queremos hacer: mandar a la mierda a los jodidos tontos del culo que nos tocan la moral. Lástima, no hay suficientes teclados ergonómicos en el mundo. Pero nunca es tarde para hacerse asesino a sueldo, ¿no?

Me consuela pensar que incluso Spiderman tiene su J.J. Jameson. Peter Parker no sería Peter Parker sin ese pobre imbécil. Dioses, cuánto me gustaría tener súper poderes y liarme a hostia limpia con los villanos pagados de sí mismos. Bueno, con los villanos, a secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario