martes, 5 de marzo de 2013

¿Ya no quedan héroes?

El hombre disfrazado de 'Batman' junto al presunto delincuente que entregó en comisaría. | Efe
REINO UNIDO | En la localidad de Bradford
'Batman' entrega a un delincuente
  •     Un hombre disfrazado de 'Batman' entrega a un presunto delincuente
  •     Se presenta en una comisaría de localidad inglesa de Bradford
  •     Se desconoce la identidad del misterioso hombre que no desveló sus datos
Efe | Londres
Actualizado lunes 04/03/2013

Podría ser el guión de la próxima película de Woody Allen, pero, como en muchas otras ocasiones, la realidad supera a la ficción. Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza como Batman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, según ha informado un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire.

Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje del popular superhéroe se presentó en la comisaría para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, requerido por la Justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señaló un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal.

La misma fuente de la policía confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal este viernes.

Fuente:
Elmundo.es

Los habitantes de Bradford pueden dormir tranquilos: ¡Batman se ha mudado a su ciudad! Con lo chunga que es Gotham City, sin Bruce Wayne en dos días peta. Otra frase para el saco del puro oro periodístico: "Aún se desconoce la identidad del misterioso hombre vestido de Batman". ¿Pero qué cajones estaba haciendo la policía cuando ese señor llego a la policía, aparte de flipar pepinillos? ¿Le dejaron irse sin más? ¿Atacó a los polis con unos Batarangs para poder huir manteniendo su anonimato? ¿Salió por patas en su Batmóvil? ¿Cuál será el próximo movimiento del misterioso justiciero? ¿Rebajar esa barriguita al Batgimnasio?

4 comentarios:

  1. Y las profecías de Kick Ass se van cumpliendo!

    ResponderEliminar
  2. Pues podía darse un garbeo por el congreso de los diputados, que allí podría trincar a unos pocos.

    ResponderEliminar