miércoles, 3 de abril de 2013

London Bridge is falling down

Hoy me he dado cuenta de que, entre paseo en bici y paseo en bici, ya llevo un año en el cole. Quién me lo hubiera dicho cuando me colgaron un radiocasete del hombro, me pusieron una enorme caja de pinturas en las manos y me cargaron con un montón de niños espídicos sobre la espalda. Para celebrar tan magna fecha, voy a dedicaros algunos de los greatest hits de mis pequeños delincuentes. Disfrutad (sí, la del cuello estilizado a lo Reed Richards soy yo).

Dos semanas de clase y ya tenía alumnos pelotas. Con besotes incluidos.
Pero los alumnos pelotas no tardaron en multiplicarse. ¡Y con bolis de colores distintos! Esto es peloteo del bueno.
El gesto se agradece, pero espero que eso no fuera un retrato mío... Atención a la parda que la lío el chaval en el ejercicio 4. Y al final lo tenía bien y todo, el muy mameluco.
Llamadme mente sucia, pero esto NO es el dibujo de una barra de pegamento. Os prometo que les pedí que dibujaran material escolar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario