viernes, 26 de abril de 2013

Me pareció ver un lindo gatito

Behold! He aquí mi última adquisición recién llegada de la Tierra del Mercachifle Absurdo, también conocida en otros círculos como Taiwán. Estoy que no quepo en mí de gozo gatuno. ¿Y qué es esta chufa tan chula? Estos gatitos tan adorables son guardapolvos para el móvil... o, más bien, una excusa para regatodar tu vida (ya podéis matarme por el chiste malo). La gracia queda tal que así:
Los gatos guardapolvo son AMOR.
¿No son la cosa más "cuqui" del mundo mundial? ♥ No sé cuál me gusta más, si el gato con bigote de moderno, el gato pirata (¡pirata!) o la réplica de Goku.

Goku meets Goku.
Y encima están hechos con todo detalle, fijaos en las almohadillas de las huellitas:

Y, sólo con la finalidad de aprovechar el pedido, he comprado algo de lo que tenía muchas, muchas ganas desde hace tiempo: unos palillos para comer con la forma del sable láser de Obi-wan ♥ Y sí, también un Stitch con falda hawaiana, está la mar de gracioso.

Un gato pirata y con garfio encima de un Garfio pirata (me podéis volver a matar por la gracia sin gracia).
He gastado toda mi cuota de cursiladas de la semana en esta entrada, a ver qué hago ahora hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario