martes, 9 de abril de 2013

Una sonrisa sin gato

 —¿Qué clase de gente vive por aquí?
—En
esa dirección —dijo el Gato haciendo una vaga señal con la pata derecha—, vive un Sombrerero; y en aquélla —añadió señalándola con la otra pata—, vive una Liebre de Marzo. Puedes visitar al que quieras: los dos están locos.
—Pero si no quiero andar entre locos —observó Alicia.
—Me parece muy difícil que puedas evitarlo —dijo el Gato—; aquí están todo el mundo está loco. Yo estoy loco. Tú estás loca.
Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll
¡Locos todos! Como mis días, vaya mes loco, locatis que llevo. Y acaba de empezar... En fin, ya ha llegado a Bolsón Cerrado mi camiseta de TeeFury del Chat du Cheshire y me encanta mucho. ¡Locos todos! ¡Cambio de taza!


PD.: Esta foto ha salido por error, pero me ha molado lo que ha captado mi cámara verde adquiriendo vida propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario