miércoles, 1 de mayo de 2013

Dig up her bones but leave the soul alone

Un cinturón negro de kárate desgastado significa experiencia, veteranía. Una práctica de años. Se dice que una vez tu cinturón se ha puesto blanco por completo ya lo has aprendido todo. El cinturón negro se transforma en blanco, un círculo se cierra como símbolo de retorno al origen.

El cinturón es sagrado, un honor que se te ha otorgado y la prueba de los logros alcanzados en kárate. Por tanto, hay que tratarlo con cierto respeto, evitar jugar con él y cuidarlo. Hay quien dice incluso que no se debe lavar, ya que la suciedad, el sudor y el desgaste representan el esfuerzo dedicado en el entrenamiento.

Muy bonito, ¿verdad? Pues todas estas moñadas no me han impedido aullar de dolor cuando esta tarde, justo antes de dar mi clase, he visto que se me había deshilachado esa hebra gigantesca que se ve en la imagen. Mi cinturón lleva bastante tiempo desgastado, pero hoy me han dado ganas de lloriquear. Bruce Lee decía que el cinturón sólo sirve para sujetarse los pantalones, pero este cinto y yo llevamos demasiadas aventuras y correrías juntos como para no tenerle cariño a esa seda desgastada y a esos caracteres bordados a mano en Japón.

*josnif*


PD.: ¡Hola! Soy el selector automático de carátulas del n7player y tengo un sentido del humor bastante cabroncete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario