miércoles, 12 de junio de 2013

The Northerners will never forget

I have to go north.

Empiezan los diez meses de mono de Juego de tronos. Qué pedazo de tercera temporada se han marcado, y qué de momentazos nos han regalado en esta finale. A ver si se hace corta la espera, ya me estoy relamiendo los bigotes pensando en ese maravilloso 4x02 que nos están preparando con sus 77 platos.

Pero dejémonos de chorradas, sólo quería escribir la entrada para preguntar esto: ¿era la única que no podía dejar de pensar en este gif en la escenaca Tywin/Joffrey?

¡Eso en mi barrio es pelea!
¿Que tú eres el tío más poderoso de los Siete Reinos? ¡A la cama sin cenar! ¡Y no me hagas sacar la zapatilla! Tiembla, Chuck Norris.

Y sí, lo de Dany ha sido un poco estrella del rock. Parafraseando a Kerensky en el foro de Asshai, "lo de Mysha Mysha después de lo de los Inmaculados ha sido un poco costra, y además Danaerys parecía la típica estrella forrada de pasta que se va al Camerún a cavarle una letrina a los negritos y luego se vuelve a Los Ángeles en jet privado." Pero, qué leches, sólo por este temazo de Ramin Djawadi ya podrían haber puesto a Carlos Jesús disfrazado de Teletubbie bailando el Gangnam Style, que hubiera molado de todas formas (bueno, hubiera molado mucho más, pero ya me entendéis).

1 comentario:

  1. La música que se marcan en las Finales de esta serie es siempre pelopicopardante .______.

    ResponderEliminar