viernes, 15 de noviembre de 2013

La Navidad ya está aquíiiiiiiiiiiiii

... O eso dice Loterías y Apuestas del Estado, porque, según los comercios, lleva siendo Navidad desde septiembre o así. ¿Y qué es lo primero que llega cuando se acercan estas fechas? No, aparte del turrón y los polvorones. ¡Los anuncios! Y como en este país nos lo curramos como nadie, ya no hay Navidad sin nuestros anuncios clásicos. Hoy os traigo el de la mencionada lotería. ¿Y qué puede salir cuando se juntan señores y señoras de la talla de Montserrat Caballè, Raphael, Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori? Exacto, una abominación como esta:


De nada, gente. ¿Quién necesita armas de destrucción masiva cuando podemos crear otras mucho más temibles? Desde aquí me hago eco del comentario del usuario de YouTube Álvaro Villegas
En el minuto 1:10 hay un momento que MC te mira a los ojos directamente y ahí se acaba tu risa y el cachondeo. Ya no vuelves a dormir bien nunca más.
Aquí aparece documentado ese fragmento de segundo.
Probadlo, es cierto. Pero antes de que lo probéis, vamos a seguir con el cachondeo un poquito más. Y es que la respuesta del público no se ha hecho esperar ante tan bello y emotivo anuncio.

En serio, ¿qué le pasa a Monserrat Caballè? Cambie de camello, señora.
¿Os habéis podido fijar en algo más aparte de un su mirada de LOCA PSICÓPATA?
Documento de archivo en el que se muestra lo que la Caballé estaba visualizando en ese momento.
Momento "que te pego, leche". Te entendemos, Macaulay.
Raphael no se libra: también parece salido de tu peor pesadilla.
Cuenta la leyenda que si no te comes las lentejas, aparece Raphael para que te arranque la cabeza a bocados.

Del resto de individuos no digo nada, ya se lo dicen ellos solitos. Y pensar que si algún año de estos nos dan los Juegos Olímpicos será esta gente la que actúe en la gala de apertura... La Navidad ya está aquíiiiiii...


PD.: Por otro lado, también hemos podido ver hoy el nuevo anuncio de Volvo, patrocinado por Van Damme, en el que se abre de piernas entre dos camiones en marcha. A ver si sois capaces de encontrar las siete (mil) diferencias.


Venga, decidlo, lo estáis deseando: JO-DER.

3 comentarios:

  1. A mí me acojona más Raphael que la Caballé, de leeeeeeejos xD Me encantan los gifs, ¡son buenísimos! x'D

    ResponderEliminar
  2. No, no la Caballé es peor xD

    La felicitación de Gollum es enorme :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar