martes, 20 de mayo de 2014

Ganar, ganar y volver a ganar

No soporto las aglomeraciones, pero las rojiblancas son más que bienvenidas.
Como el año pasado no tuve suficiente baño de multitudes, allá que he vuelto. Tenemos tan poquitas ocasiones de ir a ver al tío Neptuno que hay que aprovechar mientras se pueda. ¡Que el Atleti es campeón de liga, canastos! Y después de todo esto, creo que todavía no lo he procesado.

No mires para atrás...
Despliegue de medios: musicote, bengalas, confeti y FUEGO ROJO. Quiero de eso para mi cumple.
Aunque esto fue lo más bonito: la mecha de los campeones. Creo que lo poco que duró encendido, mientras se quemaba, venía a representar lo efímero de la victoria (las nuestras, vaya) y... y que nos demos con un canto en los dientes.
Muchas más de estas, vecinito. Que me emociono...
Photocall improvisado con la bandera molona cuyo objetivo era no dejarnos ver a ninguno. Misión completa, caballero.
Y lo mejor sigue siendo esto: el Paseo del Prado lleno de colchoneros.
Y Atocha PETADÍIIISIMO de peña. Nota mental: la próxima vez que vaya en un tren abarrotado junto a un bigardo gruñón de 100 kilos no contradecirle ni contestarle. Yo hablándole de sentimientos y emociones y él escupiendo al decir chorradas. Qué malo es el estreñimiento, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario