jueves, 12 de marzo de 2015

Karma's a bitch

Si hay un perro en tu plaza de aparcamiento... mejor no le eches. Eso es lo que ha aprendido por las malas un paisano de Chongquing (China), que echó a un perro vagabundo para plantar su coche. El perro, afligido y humillado, fue a buscar a algunos colegas perrunos para darle una lección. De esta guisa se encontró la escena un vecino del consternado conductor, que en lugar de echar a los perros, se puso a echar fotos. Algo me dice que este segundo tipo era un pelín más listo que el primero.


En otras noticias perrunas, Carmen, el bóxer que estuvo a punto de morir cuando intentó salvar la vida de su amo y de la que os hablé hace unos días, se encuentra bien y se ha ido a vivir con Phil Ledford, el hermano de Ben Ledford, el dueño fallecido de la criatura. Phil asegura que es un poco duro convivir con Carmen, porque le recuerda a Ben, pero en realidad es como tener un pedacito de Ben en casa. 

Los fans de esta heroína donaron más de 29.000 $ de los 25.000 $ que se necesitaban para los cuidados médicos de Carmen. Al menos esta pequeñina tiene una segunda oportunidad, aunque sea sin su querido compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario