jueves, 31 de diciembre de 2015

Seems a pity to miss such a good pudding

Se acaba el año y, con él, Downton Abbey. La mítica serie británica que tantas penas y alegrías nos ha traído durante estos cuatro años se despide y, no sé vosotros, pero yo me siento sola, abandonada y perdida... tal que así:

No me dejes...
Cuando estaba viendo el último capítulo me di cuenta de que tenía una sonrisa en los labios, pero el ver por última vez esa casa por la que todos hemos paseado durante años sentí una sensación de pena enorme y un mindfuck brutal: ¿¿qué va a ser ahora de nuestras vidas sin la  condesa viuda de Grantham??


El mundo (televisivo) va a ser un lugar más gris y frío sin esta buena señora dando por c*lo a todo el que se pone a tiro. Te llevaremos siempre con nosotros, Violet.



PD.: ¡Que el 2015 se va a la p*ta! Brindemos por un 2016 con más memes de gatos, más vídeos de gatos y más gatos. Y cuidadín con las uvas, que las carga Sauron.
Para despedir el año en condiciones, solo podía poner este gif.
¡A tomar vientos, 2015!
Sed felices, mis queridos hobbits.
Hau'oli Makahiki Hou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario