martes, 12 de enero de 2016

Shake it, break it, make it bounce

Ayer fue el primer lunes de enero tras las fiestas. ¿Y qué toca el primer lunes oficial de enero? ¡Bienvenidos a los Trigésimo Cuartos Juegos del Hambre!


Y para ir a juego con este nuevo y maravilloso estilo de vida las matrículas de los gimnasios suben un 300% en estas fechas. Así que si durante las fiestas fue toda una aventura digna de McGyver aparcar en el centro comercial donde está el gimnasio, ayer fue una odisea desesperante entrar al vestuario. Gente por todas partes, mochilas tiradas por los suelos, chicas cambiándose en una esquina esquivando las puertas de las taquillas (esa era yo), nubes de vapor de la ducha, ruidos de todos los secadores del mundo a la vez... Las clases, hasta arriba. Cola en las máquinas. ¡El milenarismo ha llegado para nuestros michelines!


Eso sí, a partir de las 9 y pico de la noche ya solo quedábamos los mismos frikis vigoréxicos de todos los días. Me consuela pensar que a final de mes la invasión zombi habrá finalizado y volveremos a estar los de siempre y ya nos olvidamos de las hordas turbias hasta la Operación Deslorce Veraniego.


Si sabéis algo de inglés no os perdáis este "documental" de Buff Dudes, es un magnífico retrato de la fauna que habita los gimnasios de todo el mundo. Aunque falta el deportista torpe que no hace más que caerse y tirarlo todo, ¿os resulta familiar? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario