martes, 14 de agosto de 2012

It's all coming back to me now

Ays, si es que el tito es más majo que las pesetas... Qué detallazo ha tenido, y eso que le escribí hace una semana, ya ni contaba con que lo leyera. Y encima... encima... jo. Ahora me da más morriña todavía de los días tan chachis que pasamos en Avilés, como si tuviera poca ya. ¡Quiero volver! ¡Volveeeeeeer!

Estoy escribiendo esto mientras (hago como que) estudio, así que voy a subir unas fotos random de estos días, que no tengo la neurona para mucho más.

Llevo ya unos días yendo a correr por el mismo sitio y ya he hecho amiguitos. Estos tres perritos son majísimos (hay uno camuflado), vienen a saludarme y luego corren un trecho conmigo.

Probad a decir "Ese chivo tiene el rabo enhiesto" delante de la gente. Anda, probad xD

Temblad, humanos, he descubierto cómo hacer fotos panorámicas con el móvil.

Lo justico para llevarme Mordor en el bolsillo.

Hoy hemos estado en el río, pero el agua estaba tan fría como cristalina. Y encima me he achicharrado viva, como si el moreno gitanil que me traje del campamento y de Asturias no hubiera sido suficiente.

El Huargoveja haciendo colegas, vaya donde vaya.

Hoy ha sido un gran día para ti, ¿eh, pequeño? Y lo que nos queda... y lo que nos queda.


PD.: No sé quién será, pero alguien del pueblo tiene a toda leche el 'Total Eclipse of the Heart'. Ahora no puedo quitarme de la cabeza la imagen de los jugadores de fútbol americano bailando... Que estudie la culebra, yo me voy a correr y a bailar.
PPD.: ¡Hay un mapache en mi Múñez! Gracias por venir, Norber, me encantó la visita ^___^

2 comentarios: