viernes, 10 de agosto de 2012

Más rápido que el viento

La mejor foto finish de la historia. Aunque puede que la tontería le haya costado el récord mundial. No estoy segura, pero me ha dado la sensación de que en la recta final se ha frenado un poco. Puñetero Bolt... Vaya crack.

Once medallitas ya para la saca española. La más recientita, en lucha de tías en el barro. Con lo bonito y elegante que es el kárate comparado con el resto de artes marciales que son deporte olímpico... de verdad que no lo entiendo. Menos mal que los franceses del basket se hicieron eco de mi petición y empezaron a repartir caña a hostia limpia con el puño cerrado en el partido de ayer contra España.
Ay, echo de menos la natación. La de verdad, que la sincro está muy chula, pero no tiene emoción de las carreras de Michael Phelps. Y encima ya se empieza a vivir esa amarga sensación de fin de Juegos, no queda nada... *snif* Ya no recuerdo cómo era mi vida antes de los Juegos Olímpicos, y creo que tampoco quiero recordarlo. Cómo voy a echar de menos estas lobotomías con la nariz pegada a las pantallas...
No sé cómo lo he conseguido, pero hoy me he lesionado a la vez la rodilla y el tobillo cuando he salido a correr. Tengo tanto hielo en la pierna que va a coger complejo de cubata. Están los torpes, los muy torpes, las piedras y luego yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario