miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Why Bilbo Baggins? Perhaps it is because I am afraid, and he gives me courage"

Esa es la cara que se le queda a uno después de ver el segundo tráiler de El Hobbit. ¡Qué pasada, qué pasada! Es brutal, los enanos están geniales, Martin Freeman lo clava, Cate Blanchett no podría estar más impresionante e Ian McKellen... Ian McKellen ES Gandalf.

Hale, hale, ya me callo, disfrutad.


¿No os habéis emocionado mogollón? ESA música... Qué acentazos, qué porte... ¡qué cosa más guay! Me da un poco de yuyu que PJ esté (flipándose) detrás de las cámaras, pero qué ganas de volver a ver a mi tito Bilbo en la gran pantalla. Y por si no os habéis enterado de nada y queréis ver el tráiler en el idioma del reino, ya lo tenéis disponible también.


¿Os a parecido una legosinada made in PJ esa última escena del tráiler? ¡No os preocupéis, llorones! En la página web de la película ya se imaginaban que los fans más gafapastas iban a dar por saco y preparado cinco finales alternativos. Son todos muy molones, pero el de Gandalf es súper tierno... y el de Gollum es una risa.


Por si fuera poco, además ayer salió a la venta la edición especial de El Hobbit 75 aniversario (Bilbo con 75 años y más fresco que una lechuga). ¡Quiero mi Libro Rojo ya! Soltad más babas, si es que os queda.

Y todo esto, a tan solo un par de días del día hobbit. La vida hobbit es la vida mejor =D

From the smallest beginnings come the greatest legends.

2 comentarios:

  1. Quiero ese Libro Rojo!!!!!! Nos le regalamos para el 22? :D
    Y sí, el trailer mola. Pero sabiendo lo que vendrá después... da un poco de miedito.

    Panjin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me lo van a regalar para el 22, que es un regalo prometido de cumpleaños xD A ver si llega yaaaaaa T__T

      Eliminar