lunes, 26 de noviembre de 2012

Have you ever felt so used up as this?

Fin de semana largo, largo, laaaaaaargo... Tengo la sensación de que he pasado días fuera de casa. Mis reservas energéticas deben de andar allá donde se haya escondido mi sistema inmune. Sólo tengo tres cosas que decir antes de irme a ver cómo desvaría Fríker esta semana:
  1. La primera es que El hombre de los puños de los puños de hierro es una puñetera obra maestra. Una peli de chinos (y Russell Crowe) protagonizada, dirigida y escrita por un rapero negro. ¿Qué puede salir mal?

  2. La otra es que... Crepúsculo ha muerto. Por fin. Muerto y bien enterrado... hasta su inminente remake, del que ya se oyen terroríficos rumores por ahí. ¿No decían que estos vampiros no daban miedo? Anda, decidlo ahora...
  3. Esta noche vuelve Once Upon a Time y, con la serie... ¡Hook! ¡Y mojadito! Arrr... ♥ Vamos a darle buen uso al babero que nos regaló Willy...

Todos recordaréis este finde como el finde en el que Astérix y Obélix me dieron caramelos de marmita.

¿Por qué dejaron de vender esta mierda tan rica? T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario