lunes, 26 de noviembre de 2012

A real human being and a real hero

QUÉ NARICES QUIEREN
Jesús Terrés (8 noviembre 2012)

Me preguntan mucho -nunca demasiado- qué quieren ellas de nosotros. Así, a lo bestia. Ellas y nosotros. Norte y Sur. Fichas blancas o negras. Bandos. Problemas. Bueno, al lío -que me pierdo- que me preguntan qué busca una tía, que qué quiere, que qué narices le pasa por la cabeza cuando juzga si ha ido bien o ha ido mal (porque funcionan así, o bien o mal).

Pues bien. Todo está en el fotograma de ahí arriba, me temo. Intenten prescindir de lo obvio. Obvien a Gosh, el musicón, la chupa y el six-pack. No se trata de eso (o sí, pero no hoy). Hay que mirar más allá. Un poquito más allá. Me refiero a la pose, el tono, el tacto. Todo está bien. Todo va a salir bien. La protege pero no la humilla. La cuida sin poseerla. El silencio. El respeto. La aventura.

Eso quieren.


Texto original en GQ.
Parafraseando a la señorita Fox... Yo no sé si quiero eso. Pero no me quejaría.

1 comentario:

  1. Yo más que de protección, hablaría de apoyo, pero bueno, se aproxima :).

    ResponderEliminar