jueves, 31 de enero de 2013

No crying

When it all goes quiet behind my eyes, I see everything that made me lying around in invisible pieces. When I look too hard, it goes away. And when it all goes quiet, I see they are right here. I see that I'm a little piece in a big, big universe. And that makes things right.

Bestias del sur salvaje (2012)

Pues estará prohibido llorar, pero yo me he hinchado... Qué película más extraña, qué derroche de talento, qué escena más inolvidable y qué BSO más maravillosa.
 
Sobre todo tratándose de vender al público un filme con más verdad que fábula en el que el dolor se contiene porque la naturaleza así lo manda. Un filme que reivindica la libertad individual por encima de todas las cosas aunque para ello haya que volar en pedazos los diques que separan nuestro yo civilizado de nuestro yo más animal. Que dignifica a los que no huyen y se quedan a contemplar la verdad entre cadáveres, lodo y prostitutas para ser más fuertes. Que enseña a decir adiós como creemos que hay que hacerlo y no como nos enseñan.

‘Bestias del sur salvaje’, prohibido llorar (jenesaispop.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario