lunes, 9 de febrero de 2015

You spin me right round, baby

Bueno, pues como me perdí el que posiblemente fuera uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid (por irme a aprender a matar con palos y pinchos, todo hay que decirlo), vengo a quejarme por aquí formalmente. No sólo es que el Atleti ganara 4-0, jugara bonito, sin dar patadas y que hubiera hasta un gol de chilena, es que encima fue contra el Madrid. Al final va a ser verdad eso de que nos vamos a tener que buscar a otro rival, este ya se nos queda chico.

Y como no puedo decir mucho más del partido que no vi (*josnif*), aquí os dejo un gif del Marca de la chilena de Saúl Ñíguez. Atención a la foto superior y al gesto igualico de OOOOOOOH de Griezmann y Casillas.

Olé tus huevos, chaval.
Te hemos echado de menos, Torres ♥
¡Sois grandes, chavales! Al final del partido, la mitad del estado se quedó coreando: "¡Cholo, sácalos!" y la mayoría de los jugadores salieron a saludar a la afición. Y luego iban todos los aficionados cantando por la calle. Qué cosas tan bonitas nos regala el deporte de vez en cuando.


PD.: Se me olvidaba... Este partido tuvo el dudoso honor de estrenar una "kiss cam" al más puro estilo americano. Que semos españoles, no nos deis estas cosas, que la liamos... Y si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario