jueves, 17 de diciembre de 2015

The road so far

Últimamente estoy de lo más nostálgica, pero acabo de celebrar el capítulo 200 junto a estos chavalotes y me sale solo eso de ponerme la boina y la garrota y decir que antes todo esto era campo. Diez años con los Winchester... eso viene a ser mucho más tiempo de lo que me duran la mayoría de mis amigos "reales". ¡Con lo bien que me llevo con los Winchis! Les he visto morir y resucitar tantas veces que, jolín, al final eso une. Y, claro, luego te plantan capítulos como el 10x05 (Fan Fiction, el 200º), y te vienen tantos recuerdos a la mente que una se satura y se le sale el alma por los ojos en forma de agua salada. 


Diez años... Diez años desde que pillé un día un capítulo en la tele y decidí hacer de tripas corazón y ver esa serie de sustos, a pesar de que no me gustaba la temática, because of reasons.


Sí, ya sabéis, por vencer miedos y tal. Y casi sin darnos cuenta hemos llegado al capítulo 200, dedicado enteramente a los fans y creado especialmente para que rememoremos el camino que hemos recorrido juntos. Y ha sido un buen camino.


Después de ver este vídeo, "saudade" es la palabra que buscas. De nada. Pero bueno, la vida sigue y, por fortuna, Supernatural también, así que... Carry on, bitches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario