lunes, 1 de febrero de 2016

Sexy (and wet) results

¿Qué puede haber más maravilloso que Michael Phelps volviendo a la carga? Pues Michael Phelps haciendo el capullo en calzoncillos. Oh, sí.

Resulta que la técnica de la Demencia del Estu consistente en distraer el rival mientras lanza tiros libres ha llegado a la liga universitaria de baloncesto de EEUU. Pero como allí son más pros, en lugar de imitar a orangutanes en celo, se han inventado un sistema llamado la "Cortina de la distracción", donde los estudiantes de Arizona se colocan detrás de la canasta y cuando se abre la cortina aparecen personajes que pretenden llamar su atención y distraer al tirador para que falle el lanzamiento.

Y en estas estaban el jueves pasado en el partido que enfrentaba a los Arizona State ante los Oregon State, cuando Michael Phelps apareció en gayumbos, gorro de natación y pajarita con sus 18 medallas de oro colgadas del cuello y bailando acompañado de dos bailarines de lujo. Y con erótico resultado, porque el jugador de marras falló los dos tiros libres.

Quién le podría culpar...
Quién sabe si fue gracias a los gayumbos reflectantes de Phelps, pero el equipo local venció por 86-68 a los Oregon State. Disfrutad de este regalo para vuestros ojos. De nada.


Créditos de la imagen: MATT YORK - AP

1 comentario: