sábado, 28 de abril de 2012

I still believe in heroes


Loki: I have an army. 
Tony Stark: We have a Hulk. 

In Whedon we trust! Jolín, QUÉ PELICULÓN. Hacía mogollón que no disfrutaba tantísimo de una película en el cine. La mejor peli de superhéroes junto con X-Men: First Class. En esta no sale James McAvoy, pero sale Chris Evans. Y cómo sale, madredelamorhermoso... ♥ Quiero verla otra vez, quiero verla otra vez, quiero verla otra veeeeez >__< Es increíblemente divertida, ingeniosa y original, está bien construida, tiene unos diálogos absolutamente geniales, hostias como panes, acción de la buena, explosiones que ríete tú de las de Michael Bay, un argumento bien elaborado y derrocha MOLONIDAD a raudales. Que dejen a Joss Whedon hacer más pelis de estas, porfaplis ='( Me la hubiera visto en bucle otro par de veces. Por lo menos. Buaaah, ¿cuándo repetimos? ¡Quiero verla otra vez!

No me resisto a dejar la versión alternativa de esta imagen para cerrar el post...
Hale, todos corriendo al cine =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario